<style>.lazy{display:none}</style> Tendencias de decoración para el verano 2023 - Casasola Decor Marbella

Tendencias de decoración para el verano 2023

Tendencias de Decoración para el Verano

¡Hola amantes de la decoración! En el anterior post os hablamos de decoración de terrazas, la zona del hogar más disfrutada en esta temporada del año Te damos algunos consejos de de decoración para el verano 2023.

8 consejos de decoración para el verano

  1. Colores vibrantes y refrescantes

Colores vibrantes y refrescantes: El verano es sinónimo de colores vivos y alegres. Esta temporada, apuesta por tonos vibrantes como el azul turquesa, el verde lima, el rosa coral y el amarillo soleado. Estos colores añaden vitalidad y energía a cualquier espacio. Puedes incorporarlos a través de paredes, cojines, accesorios decorativos e incluso obras de arte.

  1. Estampados tropicales y naturales

Los estampados tropicales y naturales son tendencia este verano. Piensa en hojas de palma, flores exóticas y motivos inspirados en la fauna y flora tropical. Estos estampados pueden estar presentes en cortinas, cojines, alfombras y papel tapiz. No solo añaden un toque de frescura, sino que también evocan una sensación de vacaciones y relax.

  1. Materiales naturales y texturas orgánicas

Para crear una sensación de frescura y calidez en tu hogar durante el verano, es fundamental incorporar materiales naturales y texturas orgánicas. El mimbre, el ratán, el bambú y la madera son opciones ideales. Puedes utilizarlos en muebles, revestimientos de paredes, lámparas y accesorios decorativos. Estos materiales añaden un toque de sofisticación y conexión con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y relajante.

  1. Telas ligeras y frescas

Durante los meses de verano, es importante elegir telas ligeras y frescas para tus cortinas, fundas de sofá y ropa de cama. Opta por tejidos como el lino, el algodón y la seda, que permiten una mejor circulación del aire y te ayudarán a mantener la frescura en el interior de tu hogar. Además, puedes jugar con colores y estampados veraniegos para agregar un toque de estilo y personalidad.

  1. Espacios al aire libre

El verano invita a disfrutar al máximo de los espacios al aire libre, que no siempre tiene porqué ser una terraza. Si dispones de un pequeño jardín o un balcón, crea un ambiente acogedor y funcional para disfrutar del buen tiempo. Incorpora muebles de exterior cómodos y duraderos, como sofás, tumbonas y mesas auxiliares. Añade elementos decorativos como plantas, cojines y luces ambientales para crear una atmósfera encantadora.

Beautiful outdoor swimming pool in hotel and resort with chair and deck for leisure vacation and travel
  1. Acentos marinos

En Marbella, el mar es una parte integral del entorno. Aprovecha esta influencia marina en tu decoración añadiendo acentos náuticos. Puedes incorporar elementos como conchas, estrellas de mar, cuerdas marinas y colores azules y blancos para evocar la serenidad y frescura del océano. Además, los estampados de rayas también son una opción popular para crear un ambiente marinero.

  1. Iluminación exterior

Aprovecha las noches cálidas de verano iluminando tu espacio exterior de manera adecuada. Las luces decorativas, como las guirnaldas de luces o las antorchas, pueden crear un ambiente mágico y acogedor. También considera la instalación de luces empotradas en el suelo para resaltar elementos arquitectónicos o paisajísticos de tu jardín. La iluminación adecuada no solo realzará la belleza de tu espacio, sino que también te permitirá disfrutarlo durante las noches de verano.

  1. Toques refrescantes

Pequeños detalles pueden marcar la diferencia en la decoración de verano. Añade elementos refrescantes como fuentes de agua, plantas aromáticas, aromatizadores de ambiente con fragancias cítricas o incluso un pequeño rincón con hielo y bebidas refrescantes. Estos toques sutiles te ayudarán a crear una atmósfera fresca y revitalizante en tu hogar.

Como siempre, te esperamos en nuestra tienda en Marbella para descubrir nuestra selección de productos de alta calidad y las mejores marcas para solucionar tus necesidades de decoración de jardín para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja