<style>.lazy{display:none}</style> 8 TENDENCIAS EN DECORACIÓN OTOÑO – INVIERNO 2023 - Casasola Decor Marbella

8 TENDENCIAS EN DECORACIÓN OTOÑO – INVIERNO 2023

otoño - invierno

Llega la temporada de otoño – invierno y, con ella, los meses más fríos del año y nuestra casa pasa a ser el lugar perfecto para pasar las tardes más cozy. ¿Por qué no adaptar también las estancias de tu casa para convertirlas en tu refugio esta temporada?

Ficha estas tendencias decorativas para este Otoño -Invierno2023 y haz de tu hogar un lugar de calma, paz y confort.

Colores tierra: los reyes del otoño y los nuevos tonos

Los clásicos tonos tierra :marrones, beiges, caldera, etc. siguen reinando en la paleta otoñal. Sin embargo, lo hacen con una particularidad: llegarán pisando fuerte los colores que nos transportan a los atardeceres más cálidos: ocres, naranjas, rojizos y carmesíes. Traslada la puesta de sol a tu hogar.

La naturaleza en casa: tonos verdes y los nuevos protagonistas, los azules

Los tonos verdes se quedan para traernos la serenidad y magia de un bosque en otoño. Y acompañándolos, llegan con fuerza los verdes agua, turquesas pálidos o aguamarina que evocan la calma y, a la vez, la bravura y la personalidad del mar. Como nuestro sillón de terciopelo con diseño ergonómico.

Las líneas: ahora en madera

Sin dejar atrás la limpieza y sencillez de las líneas, este otoño adquieren una textura diferente tomando presencia en el material de moda de esta estación: la madera. Ya vimos esta tendencia en temporadas pasadas: revestimientos, rincones y detalles. Ahora vuelve para llenar nuestras paredes completas de la naturaleza más robusta y cálida.

Flores para tus estampados

Las plantas y flores aportan mucha vida, no solo en su versión real, sino también en los prints que adornarán nuestros complementos del hogar esta temporada. Cojines, tapices e incluso en papeles pintados para nuestras paredes.

¿Las lámparas? XXL

Las lámparas se convierten en protagonistas de nuestras estancias este otoño – invierno, para aportar toda la luz que necesitamos en los primeros días de frío. Voluminosas y llamativas, sumarán a tus estancias principales toda la personalidad que necesitas.

Añade piezas que cuenten una historia

La moda ecofriendly y de “reciclaje” llega también al universo de la decoración. Elementos de segunda mano, piezas diy o creaciones de artesanos que marcarán la diferencia y harán de tu casa un lugar único, como tú.

¡Agárrate que vienen curvas!

No solo en las pasarelas vuelven a reinar las curvas, también en tu hogar. Las formas redondeadas, curvas y el estilo wavy vuelven pisando fuerte para dotar a tus estancias de ese ambiente acogedor que adoramos tener en otoño e invierno.

mesa redonda

Inspiración años 70…¿por qué no?

El aire divertido y desenfadado, las figuras geométricas e incluso psicodélicas y los colores vibrantes propios de esta época aparecen sin avisar para darle a nuestras habitaciones una nueva vida y traer una gota de alegría en los días más grises y lluviosos. La decoración también tiene su propia personalidad, ¿cuál es la tuya? Algo de los 70 tiene, seguro.

Y ahora que te hemos dado las 8 claves de esta nueva temporada otoño – invierno 2023 / 2024… ¿te animas a incluir estas tendencias en la decoración de tu hogar?

En Casasola Decor tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu casa el lugar más acogedor y original. Te acompañamos a diseñar y a crear la casa de tus sueños.

Esta temporada, y siempre, Casasola Decor, tu tienda de decoración de interiores de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja