En pocos días la primavera se instalará definitivamente en nuestro calendario y nuestra casa se transformará al son del nuevo estado de ánimo. A la espera de presentaros nuestra nueva exposición os dejamos algunos de las claves para la nueva temporada.

El color

Dominarán los tonos tierra, como el beige, el blanco roto y diversas tonalidades de marrón. Todo para dar más calidez a nuestra casa. También en los elementos decorativos, como el estampado de los manteles o cojines. Los estampados florales en gris son una excelente y fresca idea para esta primavera.

Líneas curvas y círculos

Este año veremos que los círculos y líneas curvas serán protagonistas. Podemos conseguirlo con elementos sencillos como bandejas, esculturas, espejos, mesas o lámparas, por citar algunos ejemplos.

Materiales naturales

Tanto si se trata de una vivienda como del lugar de trabajo, las lámparas y los muebles hechos de materiales como ratán, bambú o fibras naturales  van a ser una de las opciones favoritas en 2020. Podemos enriquecer este ambiente colocando plantas de interior, jardines verticales y motivos vegetales. La decoración étnica también va a estar de moda. Para ello, no debemos olvidar que el suelo ha de estar perfectamente integrado, para lo que utilizaremos, por ejemplo terrazo, madera o mármol de tonos cálidos.